my music

miércoles, abril 25, 2012

subconciente

no vengo de un mundo de colores y encanto pero mis pensamientos son profundos como el mar que refleja en su superficie las estrellas
en ese infinito me pierdo a contemplar aparentando levitar pero ante mi solo están las sombras de la ciudad

sábado, abril 21, 2012

un poco de faso y fernet en un vaso

no puedo dejar de beber y fumar mi propia existencia ante transmisiones apocalípticas en la television y spots de politicos pendejos. me acuesto tres veces al dia y tardo 36 vueltas en poder conciliar el sueño, casi no "sueño" ademas... tampoco la gente le da importancia a sus sueños, menos en una oficina o entre capos del narcotráfico, o tal vez si.? entonces es por eso que después se toman malas decisiones, se cometen errores y todo sale mal? yo soñé que los chemical brothers me enseñaban un poco de producción musical, ese sugestivo sueño me llevo a no hacer nada de mi vida en un ambito laboral y querer ser rockstar en un mundo sintetico prefabricado donde todo es relatividad.

las combinación de hierbas me parece el toque del sazón argentino, desde el chimichurri hasta su delicioso y embriagante fernet, que buen aperitivo ademas de digno compañero de un buen cogollo de pakistan.

viernes, abril 20, 2012

la mente universal

siempre contando unidades de tiempo hacia atras y hace 10 años el internet no era mi prioridad, no existia en mi susceptibilidad. los libros y la "espiritualidad" eran mi pasatiempo con humildad, poco a poco me acercaron a la idea de una sola unidad, una mente universal que me haría pensar que yo tambien podia alcanzar.  patetica derrota ante un poco de hentai y modem de 56k. pero ese fue el momento de inserción a la matriz de un entramado universal de datos que de alguna forma u otra se conecta para formar una sola mente. es la viva manifestación de una super conciencia que se alimenta de nuestros tweets, comments y actualizaciones en cualquier tipo de red social o pagina de internet. son datos que se quedan guardados fisicamente en unidades que jamas podremos controlar... aun así nos gusta colaborar por que es inevitable no enamorar de tal manifestación tecnologica.

millones dejaron de rezar para actualizar sus perfiles de su red social esperando que un disco duro de un terabyte te lo pueda solucionar. confio en que esos "datos" tienen una vida energetica por su origen emocional en el cual se proyecto su redactor con "fe" original. esa maza critica de datos y cargas emocionales son irrigadas a pulso por el tiempo, los satélites y la fibra optica en toda su extensión hasta tu hogar.

poca bateria y mucha adrenalina

me encuentro colocado en un estado groovy que acelera mi corazón gastando segundos, talvez minutos de vida, es una aceleración de partículas que se proyectan como complejas fractales después de un par de pajas mentales. el tiempo se agota "lo se" y los iones de la bateria tambien por que esa gloria no me iba a durar mucho... se pone en rojo. un color tan fuerte que incluso el navegador lo detecta como prioridad que me indica que no debo parar, es una paradoja de tiempos sin sentido, pero sigo vivo.

media raya y no es de cocaina pero si la que indica que doble por la mitad mis palabras, mire hacia arriba sin sentir que se acaba la alegria y pueda caer lentamente sin tocar el suelo, que putos sueños de un poeta muerto. si no publico se pierde tan rapido como cerrar un abanico y eso me deja recordando una vez mas un par de tetas rosarinas.

tu crees que esto tiene titulo.?

comienzo la mañana masturbando me en la morbosidad de mi pensamiento sin tener ningún remordimiento apesar de mis faltas y necesidades. cada dia es inevitable no recordar esos tiempos que me sacan un autentico suspiro que parece el vapor de la magia que alguna vez fue. ya no me levanto de la cama con facilidad, la gastritis, reumas y dolores crónicos que han surgido de una viciosa depresión comienzan afectar mi vida en verdad. no pasa nada si solo me acuesto a fumar, escribir y navegar nuestras vidas pasaran sin cruzar jamas.

me encuentro en lo confortablemente imposible y se que existe mas si salgo a caminar... pero temo perder me al igual que cuando termino uno párrafo sin razón.

como sabes en que creer si todo te puede dar placer? -las historias de amor son conmovedoras el primer cuarto de tu vida, después son pendejadas que adornan un pastel que al final todos vamos comer. en mi caso personal, que sin duda es el menos ejemplar; mi amor se lo regale a una puta de corazón 5 estrellas.
no quiero comer animales, pero en mi inmundicia humana me puedo llegar a comer un kilo de carne sin dar las gracias. es el fin de la materia y nuestras comodidades cada vez mas virtuales, no existe oración a ningún dios que te salve de un ciclo natural de creación y destrucción. por eso mismo; ya no me importa nada de lo que venga a mi vida y por ende mi interes a los demás es deficiente, pero si me entiendes sabes que hago lo mejor que puedo... así que anda y ve por un perro que en su silencio y sumisión encontraras un verdadero amigo en quien confiar. tengo ganas de orinar y me da flojera pensar parece un mal al cual le gusta rimar.

no existe la vida perfecta solo nos queda soñar, tengo un par de rivotril y diazepam tu eliges cuantas semanas no despertar. tantas ventanas en los edificios y no recuerdo haberte visto en alguna, solo a pocas misteriosas personas que no se si esten ahi en realidad. cada vez que intento ligar me dicen "estas loco en verdad" eso no me hace cesar en mi personalidad... aunque me cueste ver nada mas. al final siempre esta la mano amiga una tradición que obliga.