my music

sábado, mayo 05, 2012

dias normales cuando nada de lo que viene lo es.

sigo tirado entre ceniza, botellas y unas "cuantas" hormigas que adoran sus templos en las esquinas. la casa del frente cae a pedazos por las gruas amarillas y el vecino camina por la sombra que me hace pensar en la melancolia. en realidad solo queria llamar la atención desde mi silla...

los planetas se están alineando pero apuesto que lo anterior lo puedes imaginar mejor! es el mes de mayo y en este año se nos acaba el calendario. son las 9:26 y morir sigue siendo tan facil que ayer. mi consciencia no me deja ser feliz y mi billetera tampoco me deja intentar ser "feliz".

me caracterizo por convivir con las hijas del diablo y tengo que confesar que aveces el calor de este infierno es cálido a su lado.  aun siento el vació en el estomago, no creo que sean mariposas a lo mucho gusanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario