my music

domingo, mayo 13, 2012

incauto enamorado

se matar lo eterno de la ansiedad en un segundo de frialdad,  puedo discernir el amor de la ficción y vivir una aventura de ocasión. tengo frases dentro que mato en silenció, por eso nunca me arrepiento de haberte conocido tampoco de olvidarte a cada instante. es cierto que fueron largas noches pulverizando mi corazón, ilusión y deseo  para inalarlo como consuelo. viajo hacia adentro buscando pedazos de un sueño pero solo me encuentro con un niño muerto.

3 comentarios:

  1. lindo blog.!!!
    http://www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. "Y..." ¿a usted que le pasa con las mayúsculas? ¡Facilitarían la lectura de sus bonitas palabras!

    ResponderEliminar
  3. es lo que vengo tratando de escribir hace tiempo y no puedo, palabras perfectas...me da gusto encontrar tu blog

    au revoir

    ResponderEliminar