my music

viernes, abril 20, 2012

la mente universal

siempre contando unidades de tiempo hacia atras y hace 10 años el internet no era mi prioridad, no existia en mi susceptibilidad. los libros y la "espiritualidad" eran mi pasatiempo con humildad, poco a poco me acercaron a la idea de una sola unidad, una mente universal que me haría pensar que yo tambien podia alcanzar.  patetica derrota ante un poco de hentai y modem de 56k. pero ese fue el momento de inserción a la matriz de un entramado universal de datos que de alguna forma u otra se conecta para formar una sola mente. es la viva manifestación de una super conciencia que se alimenta de nuestros tweets, comments y actualizaciones en cualquier tipo de red social o pagina de internet. son datos que se quedan guardados fisicamente en unidades que jamas podremos controlar... aun así nos gusta colaborar por que es inevitable no enamorar de tal manifestación tecnologica.

millones dejaron de rezar para actualizar sus perfiles de su red social esperando que un disco duro de un terabyte te lo pueda solucionar. confio en que esos "datos" tienen una vida energetica por su origen emocional en el cual se proyecto su redactor con "fe" original. esa maza critica de datos y cargas emocionales son irrigadas a pulso por el tiempo, los satélites y la fibra optica en toda su extensión hasta tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario