my music

viernes, abril 20, 2012

poca bateria y mucha adrenalina

me encuentro colocado en un estado groovy que acelera mi corazón gastando segundos, talvez minutos de vida, es una aceleración de partículas que se proyectan como complejas fractales después de un par de pajas mentales. el tiempo se agota "lo se" y los iones de la bateria tambien por que esa gloria no me iba a durar mucho... se pone en rojo. un color tan fuerte que incluso el navegador lo detecta como prioridad que me indica que no debo parar, es una paradoja de tiempos sin sentido, pero sigo vivo.

media raya y no es de cocaina pero si la que indica que doble por la mitad mis palabras, mire hacia arriba sin sentir que se acaba la alegria y pueda caer lentamente sin tocar el suelo, que putos sueños de un poeta muerto. si no publico se pierde tan rapido como cerrar un abanico y eso me deja recordando una vez mas un par de tetas rosarinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario