my music

viernes, abril 20, 2012

tu crees que esto tiene titulo.?

comienzo la mañana masturbando me en la morbosidad de mi pensamiento sin tener ningún remordimiento apesar de mis faltas y necesidades. cada dia es inevitable no recordar esos tiempos que me sacan un autentico suspiro que parece el vapor de la magia que alguna vez fue. ya no me levanto de la cama con facilidad, la gastritis, reumas y dolores crónicos que han surgido de una viciosa depresión comienzan afectar mi vida en verdad. no pasa nada si solo me acuesto a fumar, escribir y navegar nuestras vidas pasaran sin cruzar jamas.

me encuentro en lo confortablemente imposible y se que existe mas si salgo a caminar... pero temo perder me al igual que cuando termino uno párrafo sin razón.

como sabes en que creer si todo te puede dar placer? -las historias de amor son conmovedoras el primer cuarto de tu vida, después son pendejadas que adornan un pastel que al final todos vamos comer. en mi caso personal, que sin duda es el menos ejemplar; mi amor se lo regale a una puta de corazón 5 estrellas.
no quiero comer animales, pero en mi inmundicia humana me puedo llegar a comer un kilo de carne sin dar las gracias. es el fin de la materia y nuestras comodidades cada vez mas virtuales, no existe oración a ningún dios que te salve de un ciclo natural de creación y destrucción. por eso mismo; ya no me importa nada de lo que venga a mi vida y por ende mi interes a los demás es deficiente, pero si me entiendes sabes que hago lo mejor que puedo... así que anda y ve por un perro que en su silencio y sumisión encontraras un verdadero amigo en quien confiar. tengo ganas de orinar y me da flojera pensar parece un mal al cual le gusta rimar.

no existe la vida perfecta solo nos queda soñar, tengo un par de rivotril y diazepam tu eliges cuantas semanas no despertar. tantas ventanas en los edificios y no recuerdo haberte visto en alguna, solo a pocas misteriosas personas que no se si esten ahi en realidad. cada vez que intento ligar me dicen "estas loco en verdad" eso no me hace cesar en mi personalidad... aunque me cueste ver nada mas. al final siempre esta la mano amiga una tradición que obliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario