my music

sábado, abril 21, 2012

un poco de faso y fernet en un vaso

no puedo dejar de beber y fumar mi propia existencia ante transmisiones apocalípticas en la television y spots de politicos pendejos. me acuesto tres veces al dia y tardo 36 vueltas en poder conciliar el sueño, casi no "sueño" ademas... tampoco la gente le da importancia a sus sueños, menos en una oficina o entre capos del narcotráfico, o tal vez si.? entonces es por eso que después se toman malas decisiones, se cometen errores y todo sale mal? yo soñé que los chemical brothers me enseñaban un poco de producción musical, ese sugestivo sueño me llevo a no hacer nada de mi vida en un ambito laboral y querer ser rockstar en un mundo sintetico prefabricado donde todo es relatividad.

las combinación de hierbas me parece el toque del sazón argentino, desde el chimichurri hasta su delicioso y embriagante fernet, que buen aperitivo ademas de digno compañero de un buen cogollo de pakistan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario